GED Entrance Exam Spanish   

Gracias por su interés en las clases de GED en español. Las clases son presencial por la noche de 6pm a 9pm los lunes a jueves. Serían de el 6 de octubre hasta el 4 de diciembre. Él costo para el curso es $375.

Antes de matricular se requiere una prueba de lectura y matemáticas. Tiene que pasar esta prueba antes de pagar para el curso. Este examen se puede hacer sin cita los martes y viernes entre 10am y no mas tarde que 3pm. Simplemente venga a la oficina aquí en 560 Exterior St con un ID que tenga su foto y decirles a los de enfrente que está aquí para la prueba de GED en español.

Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con la coordinadora de la clase, Cris Rivera al 718-518-6779.

Start date for this class is pending enrollment.

Please call 718-518-6656 for more information or Click here to continue searching for courses.

En este momento no hay clases disponibles. Favor llamar al 718-518-6656 para mas información o Oprima aqui para continuar buscando cursos.

Some Title